Ads 468x60px

Labels

viernes, 22 de marzo de 2013

Windows 8 Pro Final Español 2013



                                          

Instrusciones
1- saltar la publicida de los 5 segundos
2- tiene que tener el programa utorrent para descargarlo
3- Cuando esten en la pagina Darle la opcion "get this torrent" para descargar el torrent
4- para acelerar la descarga de utorrent 2013 con este metodo lo descargue en 2 horas  =D

Descargar windows 8 pro final español
  
32 bits
64 bits

SERIAL
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH



7 comentarios:

  1. una pregunta , yo tengo el win 8 single language , original, que pasa si utilizo el serial que pones para actualizar mi win?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te recomendaria que vieras un video que esta en la descripcion del video de actualizar windows 7 a widnows 8 de como activarlo por medio de un metodo 100% efectivo miralo y veras =)

      Eliminar
  2. Tengo WIN8 en una USB y cuando lo ejecuto me pide una clave de producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te enseño por medio de una montada de imagen iso en dameon tools en usb es otro procedimiento

      Eliminar
  3. quiero pasar de wwin 8 a win 7 porque me va mal i no funcionan mis juegos ayudaa

    ResponderEliminar
  4. Amigo, esto es boteable? lo puedo instalar desde 0? abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo en tu canal de YouTube en el video de actualizar windows 7 a 8, en la descripción del video había el link de otro video para activar Windows 8 y agregar las características, por favor podrías darme ese link es de mucha urgencia, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

 

Agradecimientos

QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR HABER ENTRADO A MI PAGINA WEB SOLO ME DEDICO PARA AYUDARLES A USTEDES Y ESPERO QUE LES GUSTE AMIGOS =D
BY:TUTORIALESPOKERHD

Seguidores

Como Te Parece Mi Web